En el suelo, en una esquina, las maletas sin deshacer. Apenas hace unas horas que llegaron, quedan un par de etapas para concluir. Sobre el escritorio una brújula, cuaderno, lapiz, el ordenador y el telèfono cargando y unos mapas desplegados.
Abre una pequeña mochila de mano, con cosas como el neceser, una botella de agua, chanclas, una camiseta y pantalón para dormir.. Una muda limpia de ropa interior que cambia cada día para no tener que descargar todo el equipaje. Encuentra una petaca. Un regalo de hace muchos años que a veces lleva con él. Casi como amuleto. Prácticamente siempre vacía y que hoy, lleva Tequila dentro. Toma un vaso y se sirve.
Se reclina en el sofá y la melodía que suena, suave, lo envuelve de nuevo en recuerdos. En esos de aquel viaje que está aún por hacer.
¿Quieres acompañarme?-dice en voz alta.
Y a su mente vienen imágenes de cuando eran niños. De cuando dijo aquello de , dime que sí. Yo sé que es que no, pero no te preocupes, dime sí y otro día vemos.
Hoy solo quiere terminar de recrearse en la idea de tí. En las miradas y la danza de las manos que imaginen. En su próximo viaje. Abandonarse en los brazos de Morfeo.... Mañana, ya veremos.
https://open.spotify.com/track/2fnonbt1yZOdhhowaplXgS?si=Xg-qvPDATKu6HPdTroHO0Q