ALMA AVENTURERA. MENTE CURIOSA.CORAZÓN VIAJERO


…y termina la reunión. Estamos con la recogida y en las despedidas. Las frases de rigor. El tiempo, las vacaciones, la vuelta al cole de los niños … . Mi vista se ha ido hacia la pared del fondo. Había advertido al entrar la presencia de esa lámina o cuadro, pero el objetivo era otro. Ahora, con la sala casi desocupada, apenas queda una persona recogiendo su equipo de cómputo y otra metiendo el cuaderno en su bolso. Puedo dedicarle un instante. Para mi anfitrión, toda vez se despide de ellos y mira su móvil, no pasa desapercibida mi momentánea “ausencia”.Interrumpe mi “pausa”.  Me lo regalaron. Queda perfecto para la sala. Le da un aspecto sobrio. No es ni grande ni pequeño. ¿Cómo ves?, me dice.

Sonrío apartándome del gran mapa del mundo y dirigiendo la vista hacia él. Asiento con la cabeza. Es perfecto. Le digo. Mi mente ha marcado los países recorridos y los que me faltan por recorrer del inventario que traigo en la cabeza. Veo carreteras, cruces, montañas, lagos, desierto, interminables rectas. Curvas infinitas y enlazadas suaves. Luz, color, agua, sol, nieve, granizo.  Nombres de ciudades, de pueblos. Fronteras. Regiones, estados. Hoteles, estaciones de ferrocarril, aeropuertos. Talleres. El ruido y el silencio. El bullicio y la soledad. Los viajes en grupo. Los largos de verdad, solo.  He contado los fines de semana del año y los días que faltan para volver a salir de viaje. Ya he decidido a dónde. Lo puedo cambiar cuando quiera.  El Panzer(R1150GSA) o Stinger (R9T) no se quejarán. Pienso en el viaje que acabo de hacer. En que dos semanas de vacaciones son perfectas: Una para ir y otra para volver. ¿Podrían ser más? Si. Mucha gente ni las tiene. También.
Sonrío otra vez. Cruce de manos y el consabido abrazo de estas latitudes.

Un objetivo en la mente. Viajar. En moto. Siempre más y mejor.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me paso todo el año y cuando las vacas se me pasa porque salimos.

Saludos Vs

Pedro

Anónimo dijo...

Me alucina como lo describes. Yo hubiera visto un mapa y poco mas. Y eso que he estado en media europa. En aviòn. Con mi pareja. Y soy viajero. En moto solo por España. Felicidades.
Juan

BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos