PASABA POR ALLI

Varias hileras de vehículos van pasando por las cabinas como si de un tamiz se tratara. Del otro lado se amontonan los que ya lo han superado Lentamente, con paso cansino, pesado avanzan. En una cabina se detiene una moto. Casi en paralelo, en otra cabina una autocaravana. Él nunca la había visto pero su corazón da un vuelco. Sale ésta primero y se mezcla en la amalgama de vehículos que conforman el denso trafico. Él sale después y con dificultad avanza entre coches para darle caza.Lo consigue.Se pone en paralelo se para unos instantes. Mira al conductor y su acompañante.Se reconocen al momento pese al casco y las gafas oscuras. Brillan las caras, los ojos Amplias sonrisas de alegría desbordada. -Te hemos visto tres veces de lejos. Se parece a...; pero no puede ser. Sería mucha casualidad después de tantos años-


Mismo casco de hace años y tambien el traje en un caso. Cambia la montura de ambos. ¡Como les gustaba rodar juntos y ahora tantos años que no se ven ni hablan! .Solo algún email Y en el último comentaron los posibles planes de viaje pero sin fecha concreta. Hoy se reencuentran en Francia. Uno a dormir en Narbona el otro espera hacerlo en Nimes. -¡Tira millas!, nosotros quedamos en el atasco, vamos mas lentos, llevamos el hotel puesto.-Se alegran tanto de verse de nuevo. Se quita un guante y pasa su mano a través del hueco de la ventanilla hasta alcanzar la de sus amigos que vienen a su encuentro. Se cogen fuerte. Ella insiste :-Le dije que eras tú sin dudarlo un instante. Sabíamos que eras tú.-Se envían besos. El trafico avanza. Se para en el arcen para colocase el guante. Les da caza de nuevo y le dicen : -¡Vete ya que queda un buen trecho!.-Se incorpora delante de ellos. Con dificultad avanza con su GS Adventure dada la densidad de tráfico. Poco a poco los va dejando en el retrovisor y se va colando entre los coches hasta desaparecer.

Dedicado a mis Amigos Luis y Macu. Un abrazo

No hay comentarios:

BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos