HIGHLANDS 2009

De nuevo mi fiel Adventure 1150. Siempre haciendo honor a tu apellido y lista para cualquier desafío. Kms y días por delante. ¿El destino?.Sé que lo prefieres lejos pero no le haces ascos a las rutas mas cercanas. Eso si. No te gustan las autopistas, ni las autovías pero... no podemos vivir en una curva permanente.

En 2009 has montado en tren de carga, en el del Eurotunnel y en ferry.
Has triturado de nuevo etapas de 900 km/día. Pesadas, monótonas autopistas y autovías que tanto se alejan de tu espíritu. Sin embargo, ni una queja.
También las curvas y las carreteras estrechas no nos han faltado esta vez. Aunque hayamos ido tan lejos a buscarlas.
Me has llevado de paseo por París (hacía tanto tiempo...),Edimburgo y Perth. La circunvalación de Londrés siempre infernal. Las Highlands de Escocia era nuestro objetivo de este año y... llegamos. Como siempre. Algo más cansado yo. Tu, en plena forma. Sol y buenas temperaturas en algún momento. Predominio del frio y la lluvia sin embargo. Casi damos con mis huesos y tus hierros en el mar, en los acantilados del Este de Thurso cuando nuestro amigo Eolo se puso tan serio.¡Qué le habremos hecho, que "tanta compañía" se empeña en hacernos de vez en cuando!. En Francia gozamos de buen tiempo, temperatura agradable. Ya en España nos tostamos completamente. Pasamos de los escasos 9/10ºC de mínima en Escocia a los 35º de Madrid.
Si. Ya sé. Esta vez han sido muchos. Casi 6000kms en 10 días. Largas jornadas de autopista de vuelta a casa... . Pero tomamos el sol en Biarritz. Rodamos al revés por Inglaterra y Escocia jaja. Ahora nos reimos pero las rotondas no nos gustaron nada. Nos empapamos (y nunca mejor dicho) del"calor" de una tierra incomparable (aunque siempre me recuerdes lo que te gustan los Alpes). Y en el ACE CAFÉ de Londres alguno se quedó de una pieza al vernos...


BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos