BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

LA ESENCIA


  … Todo se reduce al tacto y contacto. Lentos parpadeos escuchando. Los ojillos abiertos, redondos, llenitos de asombro y de ganas…. Los somnolientos, entrecerrados, cuando decimos adiós a lo que queda del día y entramos en la noche. Cerrarlos y abandonarnos al mundo de los sueños. Despertares ansiosos de comernos a bocados la mañana, la tarde, la noche. Espantando los demonios y llenándonos de ilusiones. Las propias del día de comienza y de lo que nos pongan por delante. A por todo lo que el camino nos brinde. Nuestra capacidad de querer y conocer. De sorprendernos.

Miradas furtivas que lanzamos y aquellas de las que a hurtadillas escapamos. Las que intencionadamente damos. Las que ansiamos se crucen con otra. Las que no evitamos. Las que hubiéramos deseado.
La danza de las manos. Las que estrechamos, cruzamos. Las que acompañamos. Las que soltamos…. Manos que recorren sin pudor el mapa de tu cuerpo en su particular ruta del descubrimiento. Abandonándose a la suerte de lo que encuentren. Las caricias compartidas. Las que nos turban. Las inesperadas. Las que buscamos y las que nos encuentran. Las que perdimos…. La mano sobre un hombro o en la frente.
Esos besos robados en una esquina. En penumbra, escondidos, ardientes de pasión y de deseo desbordados. Y esos otros que de forma sobrevenida te abordan, se cuelan por una rendija hasta la cocina, conectan los sueños, despiertan anhelos y funden los espíritus durante instantes infinitos. Te sumen en un viaje eterno. Sin destinos, sin paradas, ni camino. La nada y el todo intensos te envuelven el alma y el cuerpo. Algo de ti se fue con ellos…
Sentidos abrazos en los que las almas intercambian sentires. Se hablan, se tocan. Se contagian de vida. Palabras y silencios.
Cuerpos entrelazados…
Unas copas de vino con los tuyos y con aquellos que acabarán siéndolo. Charlas y confidencias a media luz, eternas hasta el alba en que recoges la vida e inicias tu día a día
EL sonido de una motocicleta y tu fusión con ella. El despertar del alma al viento. En soledad o en compañía. Kilómetros y tiempo infinitos por delante para ir quitándote capas hasta quedarte desnudo a merced de los elementos. Y el destino, el camino, las etapas, nada importa. ¿Y tú…?  Siempre conmigo.

Arriba Esos Corazones Viajeros

C3M Motorrad Mx



No hay comentarios:

SI HABITAS EN EL VIENTO

SI HABITAS EN EL VIENTO
En memoria de un ideal de mujer. Una Amiga.

Placeres Recuperados

Yago Hernández Escribió: Es simplemente una delicia. Podría recomendarlo por muchas razones: por cómo está escrito, por la historias que cuenta, por sus recetas y los exquisitos platos para aquellos a los que nos gusta la buena mesa. Pero, por encima de eso, si hay algo que destaca y le hace diferente, es el tratamiento de la amistad. Jamás nadie hizo un regalo tan bonito a sus amigos ni un homenaje más sincero y profundo a la amistad como valor que se eleva por encima de todo.Para todo aquel que aprecie la importancia de tener a un buen amigo o a una buena amiga al lado, este es su libro. Y todo por el mísero precio de 14€.Si alguien quiere escuchar una lectura dramatizada del mismo, en este link lo podrá encontrar, además de una entrevista con la autora:http://rinconliterario3denit.blogspot.com/2007/02/mara-jess-gonzlez-vzquez-entrevistada.htmlPara su compra, entrad en la web de la Casa del Libro o pinchad en este otro link:http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001163689,00.html?codigo=2900001163689&nombre=PLACERES%20RECUPERADOSTambién se encuentra en algunas librerías gallegas (contactad conmigo para pedir más información).Y, por supuesto, tampoco puedo dejar de recomendar su primera obra, la colección de cuentos “Coincidimos un tiempo”.http://www.unilibro.es/find_buy_es/libro/editorial_jamais/coincidimos_un_tiempo.asp?sku=397219&idaff=0

EL Límite de la Vida

...Y hoy hace un año que se fue, pero los dos nos envían amor . Y aunque hay tristeza también hay paz y sensación de que siguen cerca..Y nos unimos en su recuerdo , en el de todos los que nos quieren desde otro sitio en el que sin duda no sufren y no desean que estemos tristes.

Os queremos. M.J.G.V.