RODAR, VIAJAR. VIVIR

Y como a tí me fascina la multiculturalidad, el color, el sabor; la luz de cada sitio que veo y al que llego. Unos más, otros menos. Aquellos de los que quedo prendido para siempre. Las rutas por donde transito. Los kilómetros de carretera que recorro. Cruces de caminos. Paisajes agrestes, secos. Otros frondosos. Verdaderos Vergeles. Soledad, silencio, bullicio y alboroto. Montañas, colinas , desiertos, ríos y valles. Risas, sonrisas, gritos, enfados, alegría, tristeza, sollozos, llantos. El Casco, testigo y juez inapelable ante el que desnudamos los sentimientos. Encapricharme de una mirada que encuentro sin buscarla. Pensarte sin conocerte ni sin saber si existes. Los sueños y las pasiones.  Esa música o esos versos que vienen a la mente y durante kilómetros los llevas contigo. 


Es lo que quedará, cuando el viaje acabe. La familia que te trajo al mundo, te crió, te educó. Los amigos que te acompañaron, presentes o en remoto, los que estuvieron ahí  aunque no te entendieran o a los que no hiciste caso. La pareja o parejas si tuviste. Toda la gente que fuiste conociendo a lo largo del camino y los que ya no están. Los millones de imágenes que quedaron en tus retinas prendidas. Todo ellos siempre sintiendo el ronronear del motor, respirando a pleno pulmón, que va cortando el aire y tú al manillar.



















1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo que nos va a quedar.
A seguir trillando kilòmetros de vida.
Antes éramos tan pocos por ahí eh?
Abrazotes
Oscar

BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos