1+1=DOS

Son también dos ruedas, esta vez en paralelo, y es una buena iniciación... . Esta era la propuesta que los chic@s de Moto1, en Barcelona, con motivo del evento : Mujer, Vive la Moto, nos ofrecían a los visitantes. Unas cuantas vueltas a un circuito cuyo recorrido delimitado por conos resultaba sumamente entretenido para probar nuestra habilidad con seguridad. Un cacharro curioso en el que nuestro cuerpo, cogidos al manillar, si lo basculamos hacia delante provocaría el movimiento en sentido de la marcha y, hacia detrás, el contrario o, en su defecto, el freno del vehículo. Eléctrico luego no contamina. Y en el puño izquierdo una corona que rota hacia delante y hacia detrás es la que nos permite girar en un sentido u otro.

Allí nuestra monitora con gran habilidad nos indicaba como hacernos con el artefacto y recorrer el circuito (no vamos a hacer tiempos claro jajajajaja) al tiempo que nos explicaba las bondades del artilugio que, por otro lado, saltaban a la vista. Algunas personas de la organización se deslizaban por el recinto montados en ellos. Hasta dos personas, no muy voluminosas podrían ir en la plataforma.

Estamos acostumbrados a verlos en algunos eventos de otra índole. A llevar en su escudo frontal publicidad de empresas o acontecimientos. En ciudades grandes existe la posibilidad (al menos en algunas) de efectuar recorridos turísticos con guía incluido montados en estos curiosos “caracoles” de fácil uso.

BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos