CURVAS ITALIANAS


Ducati Monster.

Creadora de una estirpe que levanta pasiones entre sus aficionados y que constituye toda una obra de arte rodante.
Construida de retales, como rezaba un a publicación de la época, en sus inicios acaba por ser, como otros productos de su país de origen, objeto de culto.

Ya desde parado sus formas resultan sumamente sensuales y despiertan gran interés y atracción entre el público juvenil. El que no lo es tanto, despierta de su letargo al verla, echa a volar la imaginación para recuperar placeres en su memoria y arde en deseos de vivir de nuevo otros, con ella.

Una bella máquina que no se queda en eso. Conjuga con maestría tradición e innovación haciendo honor a su apellido. Exigente pero amigable. Ella tiene la clase que le permite exhibir de sus encantos lo justo.
¡Suéltate el pelo… y destaparé el frasco de mis mejores esencias !

De la experiencia en conjugar estilo, buen hacer, estética, eficiencia y deportividad saben un rato sus creadores. Buena cuna. De aquella donde el tesón, la ilusión, el trabajo y el esfuerzo, amén de la pasión por el arte son marca de la casa. De conjugar Razón y Emoción en Ducati saben un rato. Las proporciones…. ¿25/75?.

Rebeca, compañera de ofi, a quien saludo desde estas líneas, con quien he tenido ocasión de charlar de nuestros cacharros, lo tenía claro. Algo para sentir y disfrutar. Para rodar acompañada de otras como la de su pareja y las de su gente, o para perderse en solitario o en un duetto en la enlazada de curvas favorita. Para llegar a la ofi de buen humor en la mañana y que al salir te dibuje una sonrisa inmediata cuando te aproximas al parking. ¿Qué vives lejos? ¡Qué suerte ¡

No hay comentarios:

BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos