Tardaste en llegar, viniste y te vas


Llegaste en Otoño a mi vida. Un día de Noviembre. Te recogí en tu elemento, a píe de carretera, tras haber rodado. Tú para venir. Yo para llegar.

Tardaste aún un rato desde mi llegada en aparecer. Nosotros, en compañía de amigos, tomando café, pasamos la espera. Se nos hizo eterno.
Y pasaba el tiempo, y llegaron otras, pero no eras tú.
Entramos, y salimos de aquel bar de carretera. En la gasolinera. Lugar fijado para la primera cita..
A la ida el camino fue raro, distinto de otros. Rodar en coche junto a una moto se me hacía extraño.
La ruta bonita una vez decidido abandonar la autovía. Día soleado y algo brumoso que sin embargo recuerdo, rico, en colores que fui contemplando por la ventanilla ardiendo en deseos de llegar a verte. De reconocerte.

Bastaron unas fotos un día en Internet para estar seguro que vendrías conmigo. Fue realmente un “amor” a primera vista. Un lunes te ví. El sábado estabas en casa.
Por fín apareciste. Con retraso sobre lo previsto. Nos asaltó la duda de haber acertado con el sitio. Viniste acompañada, te detuviste cerca, nos aproximamos y al llegar comprobamos que eras bien tu. La que tanto esperaba.

La vuelta la hicimos probando de todo, un poco de autovía, de carretera mala. También hubo tramos de secundarias de lujo. De las que te gustan. Reviradas con buen asfalto. Y lluvia. Tampoco faltó para terminar el día, de noche, como siempre que salimos.

Pero la suerte estaba echada y tal cual viniste, te irás. De un suspiro. Cuando te reúnas con las de tu especie en el Encuentro de Kas (EK-2008). Llegaste en mal momento para cumplir un sueño y lo harás.

Hoy, 10 de Marzo de 2008 tras celebrar el EK-2008 con tus compañeras y amigas, te vas. Te has ido. Espero que en el EK-2009 vuelvas aunque sea en tus nuevas manos pero igual de reluciente, cuidada y esbelta, rodeada de tu magia, esa que solo tú tienes.

BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos