Carta a Un Amigo

Amigo Paco
En la sociedad que nos ha tocado vivir con tanto trajín como nos traemos, algunos, como yo, decidimos en algún momento echar el freno en algún aspecto. En el ocio por ejemplo.
Proponernos seguir, compartir y ofrecer un modelo distinto en el que, a priori, todos tienen cabida. Tomarnos la ruta y la moto al tran tran. Que lejos de significar dejar de hacer las cosas es mas bien el no parar de hacerlas: un post para convocar, un post para charlar, un lugar de encuentro, una idea de charlar de nuestros cacharros, una marca para identificarse (bmwmas sector tran tran), un post dedicado a GS 2v otro dedicado a las K y como penúltima cosa un blog personal. Dar oportunidades para que la gente se encuentre.¡Que difícil es pese a lo sencillo que parece!.
Compartir experiencias, enriquecerse unos de otros (que no aprovecharse), fomentar la camaradería de otros tiempos.
Recuerdo subiendo Navacerrada nevando con mi primera vespa rumbo a una concentración cerca de Segovia cuando cansado de agua y de nieve y de rodar solo con aquel mal tiempo se paró una luz que fué luego una K75, a mi lado, al inicio del puerto, empapados los dos. Nos miramos a los ojos bajo el casco y sotocasco y no hizo falta más. Se puso delante mía despacio, vi su placa de Albacete y tiramos hacia arriba. Superado el puerto gracias a la luz de su BMW, pudimos descender y luego clareo y me dijo adios. LLegué a Juarros de Voltoya, lugar de la concentración y supe que estaría allí. Le busqué, me buscó y al vernos sin las motos nos fundimos en un abrazo y reimos. Se llama Alejandro y hace años que no sé nada de él tras años de encontrarnos haciendo el campeonato de turismo. Pero un día nos encontraremos en una carretera y pararemos, nos abrazaremos y volveremos a reir.

Eso es de lo que hablo Paco. Eso es lo que me he propuesto que aprendamos en el Sector Tran Tran

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Has estado en carretera y manta

París dijo...

Sí. Aprendí a rodar y rodar con Fernando, con Sony y con El profe. Por cierto éste último junto con Miguel Angel Fernández (de solomoto) han descrito su ruta viaje de nochebuena en solo scooter.
Una gozada saber de ellos de nuevo.

BIENVENIDO

Nunca me había planteado escribir en un blog. Cosa curiosa pues lo llevo haciendo desde hace años en los foros de internet. Incluso me he atrevido con alguna incursión en revistas del motor.

Nada. ¡Hay que tener un blog!.¿Para qué?-dije yo. Pues porque es como mantener un diario de aquello que te interese y que de paso pueda ser de interés a otros.

Y así es como la idea de encuentro físico que mantuvimos en un foro, para que aquellos que lo desearan participaran, cada miércoles, y nos juntáramos para cenar y departir sobre nuestros cacharros, lo he trasladado aquí.

Un lugar abierto, donde todo el mundo pueda participar de lo que más nos gusta aparte de viajar en moto, charlar sobre nuestras experiencias con ellas


Nuestros queridos cacharros que apasionadamente disfrutamos, cuidamos y sobre los que somos capaces de hablar y hablar. Compartir ese viaje que hiciste, como lo viviste. Comentar ese otro que está siempre ahí, pendiente, como lo harás. Vivir incluso la experiencia de viajar leyendo las de otros e imaginando como será el tuyo cuando lo hagas. Porque lo harás. No te quepa la menor duda. Y así, al tran tran, ir describiendo aventuras solo o acompañado, con tu "cacharro". Ese que limpias, al que pones maletas un topcase, que si un escape o un navegador, una parrilla o un xenon, un asiento así o asá. Un manillar alzado o un gran carenado. Con el que te mueves al trabajo o en salidas de día/fin de semana. EL que te lleva de vacaciones. El que disfrutas en cada curva.

En fin inicio aquí un espacio para todos los amantes del turismo, en moto.
Aficionados a la BMW,a la Vespa Y M@S. Las posean o no pero sobre todo. Con afición a charlar de ello.

Un saludo a todos

Dedicado a todos y cada uno de los que han sudado la camiseta para poseer uno de nuestros deliciosos cacharros.En especial a Jimena, fiel compañera durante muchísimos años y que sin ella nunca hubiera pasado de soñar, a tener Nuestros Cacharros

MADRID 23MAY...SALIMOS

MADRID 23MAY...SALIMOS
Ruta a Tragacete

III K-TREFFEN 2009

IIª K100Treffen

Ruta Maragata 2008

Ruta Maragata 2008

En Madrid nos Vimos

En Madrid nos Vimos